emerald-white

Boutique hotel chain notable for its privileged location and the uniqueness of its accommodation.

Los hoteles que formen parte de Emerald Boutique & Luxury Hotels serán alojamientos de ensueño, únicos y diferentes. Su localización será privilegiada, pero éste no será el único rasgo diferencial. Estos hoteles cuentan con un encanto especial, unos espacios creados para llegar al máximo confort de sus clientes y recordar la experiencia para siempre.

Actualmente en Emerald Boutique & Luxury Hotels contamos con:

  • El Cortijo Los Mimbrales
  • Saman Boutique Hotel & Residences

El Cortijo Los Mimbrales

El Cortijo de los Mimbrales es un alojamiento rural de habitaciones y casas independientes con servicios propios. con terraza privada, acceso directo a nuestros jardines y una impresionante Alberca Árabe. En el corazón del parque Nacional de Doñana, junto a la Aldea del Rocío y a las playas doradas y vírgenes de Huelva las más largas de Europa.

Saman Boutique Hotel & Residences

Saman Boutique Hotel nace del sueño de un grupo de personas tras un viaje a la península de Samaná. Allí descubrieron un lugar único en el mundo. Un sitio con su encanto intacto, donde el tiempo transcurría despacio, un lugar salvaje y virgen donde vivir la naturaleza, un paraíso rodeado de selva y playas. Y pensaron que era el lugar ideal para construir un pequeño hotel donde el viajero pudiera relajarse, divertirse y vivir la esencia de este increíble territorio de la República Dominicana. El punto de partida perfecto para recorrer la península de Samaná y disfrutar de su exuberante selva, sus playas paradisíacas y sus encantadores pueblos y gentes.

¿Dónde encontrar Emerald Boutique & Luxury Hotels?

Explore our brands