kelvin-white-2

Gastronomic line of culinary art complementary to our hotel industry. Typical gastronomy of the area with an avant-garde touch.

Poder disfrutar de una gastronomía típica de la zona es indispensable para poder conocer bien el lugar des de las diferentes perspectivas. Por eso hemos creado la línea gastronómica de arte culinario Kelvin 303 que pretendemos que complemente nuestra hotelería.

 

Culinary Art

Restaurantes como .Brutal representan la esencia de Kelvin303 donde se pretende poner el mayor foco a la experiencia como un arte culinaria.

Sin alejarnos de la gastronomía de la zona, con los restaurantes de la línea Kelvin303 ofrecemos unos platos típicos de la zona pero con un toque vanguardista. 

Estos restaurantes están siempre ubicados cerca de nuestras instalaciones hoteleras, para poder complementar sus experiencias con nuestra gastronomía. 

Una línea de negocio indirectamente relacionada con la línea Kelvin303 es la línea Fahrenheit86, donde ofrecemos servicios de Cocktails & Drinks en los rooftops de hoteles como el Hotel Espanya, y que queremos implementar en los diferentes hoteles de la línea 30º Hotels.

Dónde encontrar Kelvin303

.Brutal

Explore our brands